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KIT Ricky Stator
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Mensaje KIT Ricky Stator 
Comentar q le di muchas vueltas a la cabeza y finalmente me embarque en una nueva inversión...

En la web d Ricky Stator, tienen kit d alternador para montones d motos y quads. En el caso d la XR podemos poner el Alternador, un regulador/rectificador y una batería d litio entre otras cosas.... yo compre el kit completo.
La XR650R genera d serie 100W d potencia, en la versión americana... la europea creo unos 160W. Se ve fácil, se quita la tapa del alternador y lo veremos bobinado en 6 d sus 12 bobinas. Si aparecen todas es muy posible q venga x versión europea, y es para el famoso faro d fabrica.

Venden en ebay y otras webs alternadores d 200W pero el d Ricky Stator genera mas d 250W. La batería q suministraban antes era d moto, tipo gel. Ahora es d litio (pilas en serie). El manual d configuración esta en la web, pero no parece estar completo para la versión europea.
Total, q después d clavarme en la aduana la broma se puso en unos 400€, d haber salvado el DUA me habría ahorrado 100€

Me falta x poner 3 cables con su clavija, cuando este a ver si la pruebo y os pongo un vídeo. Para mi lo principal, es q todo el cuadro digital, así como el resto d componentes q he montado funcionan, justo cuando giro la llave d contacto. He d recordar q la moto la compre "pelada" sin cables ni velocímetro, etc...
D todo el kit sobra solo el cable rojo/amarillo q finalmente no necesita conexión. El resto, todos coinciden con el esquema y su propio color.

He d decir, q mientras no esta en marcha tira d la batería, pero la misma se recarga una vez arrancamos el motor. La intensidad d la luz es constante sin altos ni bajos, para eso lleva el famoso regulador. Os pondré tmb fotos del montaje, a ver si puedo este finde q hoy estoy convaleciente d la espalda "la edad q no perdona".

En fin solo era eso, si alguno quiere hacer la modificación es posiblemente d las cosas mas recomendables. Pero para evitar experimentos, yo no daría muchas vueltas y me haría con el kit completo d Ricky Stator. Si evitáis pedirlo en fechas d vacaciones igual os salváis d q la retengan en la Aduana.

Un saludo



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Deseando verlo montado Joseph!
Esta es una de las mod en las que merece gastarse el dinerito

Ya nos contarás.



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Honda XR650R 2007 Dall'ara
Como un Sputnik !!!
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Hola Joseph, llevo desde Febrero de este año restaurando y mejorando una XR650R de 2006. La quiero para cuidad. Compre hace poco estator de 200w por Ebay a Mister Electrical de N.Y.
Ya lo coloque, pero vienen dos cables más que el original y no trae esquemas. Tienes idea, por el tuyo, de instalacion? Gracias..


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Alejandro un saludo.

Como te comentaba en otro post me ha llevado días, no horas... sino días ja ja ja dar con el mismo esquema q necesitaba para el modelo q yo puse.
Todos se parecen, pero no son iguales q si los colores y tal. A ver te podría mirar como subo alguna foto d los q encontré. Te diría lo más básico es q las motos EEUU y las Europeas no va igual, porq las EEUU es mas simplificado, d hecho el stator solo lleva bobinado 6 y el nuestro las 12, pero a unos 160w.
En mi caso llegan el d tierra, otro d corriente, otros 4 d los cuales son cables duplicados en color q van al regulador, y luego por descarte a su propio color el azul/amarillo y el verde/blanco. Después tienes el d corriente del regulador, otro d masa, uno q queda anulado, y otro d masa y corriente saliente ( si es q no son iguales, todo depende d si montas o no batería).



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Mensaje Y x fin se hizo la luz 
Con esta moto.... espero q la siguiente no sea lo mismo Razz

la compre pelada, apenas conservaba parte d la manguera d cables original, y alguna d sus clemas... Compre el RickyStator completo, porq puse faro halógeno d 55W.
Total, q además d la pasta pues me costo lo suyo poner todo los cables en su sitio y aún así, termine pasando x un taller especializado porq no terminaba d ir.
La conclusión es q merece la pena, tengo luces como una moto d carretera, legales nada d Leds q pones y quitas etc... porq el día q quieran si no esta homologado tmb si se ponen te pueden multar (no todo es la ITV, q al final solo es un día cada 2 años).
El regulador / rectificador es fundamental. Al cambiar el Startor he generado hasta 19V cada vez q acelera, así q con este regulador, lo q haces es ajustarlo tú mismo. D modo q en marcha no pase d 15, 15´6 V porq sino te fundiría bombillas y todo lo demás... Y cuando esta tirando d batería solo da unos 14´3 V. Además me recarga la batería d Litio d 3700 mAh.
Solo decir q el regulador tiene entrada y salida d corriente como masa, tanto si ponemos batería como si solo va con el Startor. En cuyo caso, la salida d corriente es x un cable único amarillo/rojo q iría directo a la corriente d todo el alumbrado.
En mi caso va anulado ese cable, y pasa todo x la batería, solo q tiro d la corriente d la misma exclusivamente cuando esta el motor en parado.

Decir q llevo un dineral en la moto, pero además es q me gusta!. En mi caso, comprar la moto sin alumbrado ha salido más d lo esperado, pero puestos en faena ya no lo dejas hasta verlo terminado.



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fue hackeada la web? OJO USUARIOS



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93 RDXR250R
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Hola. Así que te quedo una 650 con mucha potencia(w)? Me alegro que la puedas disfrutar. Yo puse uno de 200w con su regulador comprado por eBay en EEUU. Me vino sin plano de instalacion, por eso instale cableado como describían en un foro de UK. Pero ahora solo funciona la chispa de bujía y la luz delantera, nada más. La moto la tengo en Honda Murcia porque la lleve para que me la pongan a punto y me la entregaron con más ruido en válvulas de lo que la había llevado. Esta otra vez ahí. Tampoco se aclaran con el tema electrico.


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Joseph, nos vemos por aquí!
Tengo que ver tu moto cuanto antes!
Tengo que rehacer la electricidad de la mía, que cargue batería, ponerle velocímetro (koso???)....
A ver si quedamos.



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"La vida es como andar en bicicleta. Para mantenerte en equilibrio tienes que seguir moviéndote" Albert Einstein Wink
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easyrider,

como vas? llevo tiempo esperando mi motor d vuelta. Toco desmontar y ponerlo al día (es lo q tiene una moto con años q no sabes como la han mantenido). Le mande todo a mi amigo Alex q se ofreció a reparar todo con el recambio original q conseguí en EEUU, pero entre vacaciones y demás aun espero su regreso. En cuanto este, vuelta a montarla, pasar ITV y a rodar.
Os aviso, pero ahorita solo tengo la moto desmontada. A ver porq el tiempo ya es d salir a disfrutar sin tanto calor.



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