Club Xr Series
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
Clac clac y ahogo
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Clac clac y ahogo 
Hola, haber traslado mi pregunta a qui por que es el modelo en concreto.
Hace una semana adquiri una flamante xr400 del 97, el caSo que estoy super cotento e ilusionado con ella, y saber que es de la vieja escuela, la moto arranca en frio a la primera patada el problema es desde que la tengo cuando la arranco suena una especie de cla clac clac que va a ritmo del acelerador y del motor,no es muy acusado pero si un poco molesto, me pasa en todo los rangos de Revoluciones, y suena por la zona superior de la culata,lado derecho, y luego la moto responde sin problemas al acelerador, pero cuando hago el amago de acelerar rapido hace una especie de vacio como para querer calarse, solo me pasa cuando intento dar un golpe de gas rapido al ralenti, el anterior dueño le tenia hecho todos los mantenimientos a su tiempo, incluido reglage de valvulas, y creo que cambio de kitt de distribucion, no se si sera que no conozco la moto y el modelo o podria ser sonido endemico de este modelo en cuestion igual lo del vacio, haber si me sacais de dudas,. Deciros que saqué el tornillo del tensor central con la moto parada, y jire a la derecha un poco el tornillo interio y no prestaba ninguna resistencia, total que lo deje para desmontarlo más tranquilamente y cuando arranque la moto mi sorpresa fue que el famoso clac clac había desaparecido, osea que me da que puede ser del tensor que no actúa bien, no obstante desmontare el domingo el tensor haber que me encuentro, haber si me podéis sacar de dudas. Gracias





Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Nadie? Estoy buscando información al respecto y me e documentado bastante sobre los ruidos y mas o menos lo tengo claro de donde pueden venir y las posibles soluciones, pero el tema del vacio al acelerar no encuentro nada al respecto, haber si me podéis aconsejar que paso e de seguir. Grqcias


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
A mi la 600 me hacía un vacío al acelerar fuerte y de golpe.
Bajé la aguja de la campana del carburador un punto y lo solucioné. Pero si dices que la tienes perfectamente carburada, no creo que sea eso.
Saludos.



_________________
Mi moto: Honda xr600r del 95 "el tractor"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Responder citando
Mensaje Re: 
wally_xr escribió:
A mi la 600 me hacía un vacío al acelerar fuerte y de golpe.
Bajé la aguja de la campana del carburador un punto y lo solucioné. Pero si dices que la tienes perfectamente carburada, no creo que sea eso.
Saludos.


Haber en principio el chaval que me la vendió al menos es lo que me dijo, no obstante no e probado a modificar ni mover la aguja, exactamente cuál es la que hay que modificar, donde se encuentra exactamente? Gracias


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Es la aguja que se encuentra en la campana del carburador y actua sobre el chiclé de altas.
En la aguja hay varias ranuras con un circlip en una de ellas, deberías subir el circlip una ranura para que la aguja baje un poco. Con eso consigues que no entre tanta gasolina de golpe en la transición entre bajas y altas. No se explicarme mejor, espero ser de ayuda.
Saludos.



_________________
Mi moto: Honda xr600r del 95 "el tractor"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Responder citando
Mensaje Re: 
wally_xr escribió:
Es la aguja que se encuentra en la campana del carburador y actua sobre el chiclé de altas.
En la aguja hay varias ranuras con un circlip en una de ellas, deberías subir el circlip una ranura para que la aguja baje un poco. Con eso consigues que no entre tanta gasolina de golpe en la transición entre bajas y altas. No se explicarme mejor, espero ser de ayuda.
Saludos.


Al final me a venido perfec la explicación, abrí el carburador y ya de paso limpie los chicles, alta 162 y baja 62,el circlip estaba en el medio, vamos en la tercera posición, e ido subiendolo y bajandolo y probando, y al final donde me queda ferre todo es en la última posición, se a quitado el vacío que hacía al acelerar rápido, vamos lo en frío lo hace un poco, pero creo que ya es normal, y cuando se calienta va perfecta,, la carburación va perfecta como estaba, no la e tocado, solamente el circlip en la última posición, muchas gracias


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Perfecto, me alegro haber sido de ayuda, disfruta de la 400.
Saludos.



_________________
Mi moto: Honda xr600r del 95 "el tractor"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  



mostrar

Crea tu foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código