Club Xr Series
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
cómo carburo una XR600 a 4000 msnm y 20ºC???
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje cómo carburo una XR600 a 4000 msnm y 20ºC??? 
Hola, tengo una XR600 del año 95, recien llegó de japón muy sucia y vieja, la compré, la limpié y la heché a andar, aunque es antigua, está bastante nueva y bien cuidada, se ve que no andó mucho.

tengo problemas con el carburador, valientemente lo desarme entero, y ahora tengo preocupación de que haya colocado algo mal.

tenía chicler de alta 152, le coloqué un 145 y parece que tiene mucha entrada, le coloqué un 120 y se fue al bombo, parece muy poco, no hay más chiclers para comprar así que me puse a probar con el 135 tapándole el agujerito con alambres de distintas medidas. sé que suena arcaico, pero es una emergencia ante la escasez de piezas, ustedes saben.... sudamérica!!!

no importa lo que haga, en baja anda bien, pero en alta falla. La bujís siempre muestra un buen color, (ladrillo) en la cerámica, tal vez se deba a que como ando en baja, todo el tiempo porque en alta falla, que no deja evidencia de la quema del combustible en alta en la bujía, solo queda evidencia de la baja, y la baja está bien... no sé.

pienso que talvez coloqué mal el resorte con un diafragma pequeño que hay al lado derecho del múltiple de admisión, pero no estoy seguro de nada ya,,,,, he probado de todo. he desarmado como 30 ó 40 veces ese carburador, me rindo, que alguien me ayude.... Gracias Smile


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
k posicion tienes la aguja de la campana???a 4000msnm vives???que eres heidy o k??? jajajjaja,el color de ladrillo puede ser calor tambien e osea temperatura de motor,k grado termitico tienes puesto enla buhjia??otra cosa mas revisaste filtro de aire y todo bien???


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola...

Si pudiste importar una moto, creo que no tendras problema en importarte todo un kit completo de chicleres y agujas para probar... no?

Por lo pronto te diria que de lo original, bajes un par de puntos sobre todo el de alta. El resto es prueba y error, a esa altura tenes un 40% menos de oxigeno que a nivel del mar, por ello, necesitas mas acelerador y para que no vaya tan gorda de combustible es que hay que bajar el surtidor de alta.

Suerte!!...



_________________
Solo una Africa Twin en el Garage...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
Hola.
Yo acabo de volver de tu pais, fui a lo tipico, Uyuni y la ruta de la muerte.
Tengo una honda Tornado, de fabrica venía con chicler de 132 y lo baje a 125, igual cosa hice con el debaja de 45 lo dejé en 40.
Por ahi hay una tabla para carburar a distintas alturas



_________________
Saludos TORNADinos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola..
la bujia es una dr8 ea9 de grado calorico..
el color q debe tener no es ladrillo..sino te con leche ..amarillento..
blanco falta gasolina necesita gicleurs mas grande
negra se paso de gasolina gicleurs mas chico

como comprobarlo..arranco la mato,acelero un poquito y la paro de golpe con el boton del manillar que corta la corriente y sacas la bujia
en alto salis a andar vas rapido y la paras con el boton sacas bujia

gicleurs 165alta y 60 o 62..de fabrica pero a nivel del mar..en altura menos oxigeno menos gasolina..y la aguja tiene un cliper( seguro )en la raunara del medio..la aguja influye en alta al igual q el tornillo de riqueza..este lo ajustas todo y aflojas 2vueltas y medio aprox

en you tube hay un video de desarme del carburador KEHIM..es en ingles..

el diafragma lleva un muelle contra su tapita y un pequeño o´ring(anillo de goma)



_________________
siempre se puede aprender..
klr650
shadowvt750
transalp 600
cbr600
3 xr600 92-91-93
harley
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  


mostrar

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código