Club Xr Series
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
Me presento desde el Valles Oriental (Barcelona)
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Me presento desde el Valles Oriental (Barcelona) 
Hola, saludos a todos!! Soy nuevo en este foro. Debo deciros que el proximo lunes 22 de octubre es mi cumpleaños y ya me
he hecho un regalo a mi mismo: una estupenda XR650R del 2000 en bastante buen estado y poco uso.
He tenido, y tengo, motos de diferentes tipos y epocas. De carretera, trail, alguna clasica española, incluso algun quad cuando eran vehiculos exoticos y poco comunes, a mediados de los noventa. Pero las motos que siempre me han gustado
mas son las de campo, sobre todo las de enduro, actualmente tengo una 2t moderna y algunas enduro antiguas en estado de uso. Un amigo tenia, hace pocos años, una XR600R y algunas veces me la dejaba provar.La moto me gustaba, se conducía bien por caminos, tenía buena respuesta en medios y siempre empujaba, ademas, era muy estable.Tambien prové varias veces una XR400R de otro amigo y era una moto sumamente facil de conducir y con un motor muy agradable, aunque no muy potente.Por eso pensé que yo ya lo sabía todo sobre las XR's.
Decidí comprar una 650 porque me dijeron que era muy potente y algo mas pesada que la 600.La realidad es que veo
que despues de unos días conduciendo la 650 creo que no se nada de motos y menos de XR's.Este artefacto zumba mucho
pero no me es facil de conducir. Le gustan los espacios abiertos y la respuesta a bajas vueltas es muy especial.Espero que con tiempo de adaptación y algunos cambios en los reglajes consiga disfrutar de una moto que es unica.Tambien espero
que los foreros experimentados me puedan ayudar a domesticar el aparato este.
Bueno, despues del rollo este, solo me queda deciros a todos que teneis un foro muy interesante. !!!SALUDOS A TODOS
LOS PROPIETARIOS Y SIMPATIZANTES DE LAS XR Y SIMILARES!!!
(He intentado poner algunas fotos pero no me sale... aun.Lo pruebo mañana)[/url][/flash]



_________________
XR650R Alegrame el día!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido,


Otro propietario de Xr te saluda desde Granollers, si quieres hacer enduro un día me avisas y quedamos.

Un saludo.



_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido!!.Y felicidades anticipadas!!...

Que no sabes nada de motos?..como casi cualquiera que cree que estas no tiran...y lugo se llevan la sorpresa padre...

La tuya en concreto es una mala bestia de aupa,que le gusta los carriles,pero es capaz de subir por un cabezo...

y si le metes unas supermotard....apaga y vamonos..no vas a ganar para gomas!!

Un saludo.Portugues.



_________________
Caña al mono que es de cuero!!.

GSXR600-2003
XR600R-1998
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Bienvenido también desde el Vallès, pero desde el occidental!

Junto con Ferraid (al que no conozco tampoco todavía), vamos a tener que quedar cualquier día para hacer alguna cosilla. XD

Saludos!!!



_________________
600 R'91
Tenere'08
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido desde la misma comarca!!!

Saludos,



_________________
XR600R '98 & KTM Adventure 1190 R 2014
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Saludos Geroge, buena moto te has pillado, la tendrás q poner a tu justo para poder-la domesticar.



_________________
HONDA XR600R 91
TRIUMPH STREET TRIPLE 08
HONDA XR650R SM 01
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Very Happy
¡Bienvenido! y felicidades anticipadas (tanto por tu aniversario como por el regalo que te has hecho Wink ). Si realmente quieres tener todas las alternativas camperas, te recomiendo que, si tu economía y espacio te lo permiten, te hagas con una 400 o una 600 (ahora las tienes casi regaladas), ya que son bastante más dóciles y manejables a la hora de hacer enduro más «radical»; la 650 creo que es de lo mejor que hay para Raid, aunque seguro que con buenas manos y buen físico, también endureará muy bien.
Un saludo desde la meseta y ¡disfruta de esa cerda! Wink .

P.D.: yo también tengo una «pequeña variedad» en mi garaje, pero si pudiera, tendría bastantes más... tantas como me cupiesen Wink .



_________________
HONDA XR 600 (1991) / HONDA Africa Twin XRV 750 (RD04) / Montesa Impala Sport 175 (3M-1963)
——————————————————————
Ex-HONDA NX 650 DOMINATOR
Ex-Yamaha WR 400
Ex-Yamaha XT 350
Ex-Montesa 360 H6
Ex-Derbi Diablo Super C4
Ex-Montesa cota 25
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido George

Pon unas fotos de esa coleccion de motos

que seguro que a mas de uno de por aqui nos gusta Shocked Shocked Shocked



_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Responder citando
Mensaje  
Bien, espero haberme aclarado con las fotos.Esta complicadillo esto de subir fotos...
Hoy he intentado el proceso de domesticación del artefacto, pero por partes.He empezado con la suspensión.Ayer leí por el foro las medidas del reglaje del muelle del amortiguador. Le he dado un poco mas de precarga, tal como lo leí ayer, y al mismo tiempo he aflojado un poco todos los hidraulicos. Me he dado una vuelta por montaña para provar (con lluvia incuida) y despues de retocar un poco la extensión del amortiguador (havía quedado muy suelta) he visto que la moto ya entra algo mejor en las curvas y rebota un poco menos en los baches... en fin algo ha mejorado. Los surcos, escalones, pedruscos y demas se le atragantan bastante.Supongo que mas adelante me tocará pasar por caja y llevar el amortiguador a algun especialista y hacerle un buen mantenimiento (son 12 años desde que se matriculó) De hecho lo que más me preocupa del proceso de domesticación es el tacto brusco-asquerosillo-imprevisible que tiene cuando cortas gas y le abres de nuevo; ojo, solo el primer recorrido. Luego va muy bien y zumba que es la ostia!!! De hecho el poder de tracción es tan bestia que cuando luego pruebo mi Gas Gas 250 2t parece que es un ciclomotor. Bueno, el tema del primer recorrido del gas de la XR, segun he podido leer por el foro, en bastantes consultas diferentes, es un mal muy comun. Es raro que un modelo Honda tenga este tipo de problemas.A ver; si uno conduce de manera agresiva, y/o solo
se mueve por pistas rapidas esto que digo es un tema menor, pero en escalones, barrizales y trialerillas a veces no se
si me la meto por sombrero... De momento me voy escapando... será cuestión de practica, o de emplear alguna de las soluciones que he estado leyendo por el foro.
Proximamente intentaré poner algunas fotos del parque movil endurero que tengo por aqui.
Gracias a todos por responder a mi presentación.
Cualquier día de estos se podría organizar una ruta o excursión por la zona.Por cierto si alguien piensa ir al OFF ROAD FESTIVAL del Solo Moto el día 1 de diciembre que lo comunique. Yo iré (espero) por alli, pero con mi Gas Gas; con el yunque este no me atrevo!




Ver Album completo



_________________
XR650R Alegrame el día!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Preciosa tio!!.Las fotos se ve muy nueva..

Lo del tacto suele ser normal.Pero desmonta y limpia la caña del acelerador no vaya a tener algo que se atore y sea lo que te da el tacto tan brusco...

Un saludo.Portugues.



_________________
Caña al mono que es de cuero!!.

GSXR600-2003
XR600R-1998
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
¡Ostras! Portugues, no me digas que lo del tacto es un problema de guarrería. ¡Si le he limpiado todo! Le engrasé los cables.
Hasta le puse grasa de grafito por el interior del cuerpo de la campana (lo leí por ahi, en el foro). Y, si; gane algo... pero si en parado va suave como
un Dellorto 12-12 de una Variant.El problema es cuando está en marcha. Hoy me han dicho que me prestan un carburador
de CRF 450 para probar (para probar si cabe, porque parece ser un mamotreto espectacular).En fin alguna solución encontraré...
Os pongo unas fotos de algunos artefactos que tengo por aquí...[URL=][IMG][/IMG][/URL]



_________________
XR650R Alegrame el día!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola George, muy nueva se ven los plasticos de tu xr650... realmente es muy bonita asi original, yo tambien estoy liado con un carburador de crf450 pero me faltan los cables y puños q el original no sirve, el otro problema es la toma de entrada de aire al carburador, q es mas pequeña el de la crf450, pero bueno, hay q poner un troso de tubo y bien apretatdo. Me gustaria quedar algun dia q pueda para ir con la moto.
Saludos



_________________
HONDA XR600R 91
TRIUMPH STREET TRIPLE 08
HONDA XR650R SM 01
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Las suspensiones tàralas para que con tu peso bajen de 2 a 3 ctms en parado.La horquilla con una brida y la trasera midiendo la altura del asiento.

Esa seria,en principio,la regulacion ideal,y a partir de ahi,modificar poco a poco segun tus gustos...siempre de una en una,y la delantera en consonancia con la trasera,o viceversa...y siempre apuntando todo para volver en cualquier momento a un punto del que partir...

Un saludo.Portugues.



_________________
Caña al mono que es de cuero!!.

GSXR600-2003
XR600R-1998
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido George

Del 2000? Esos adhesivos no se corresponden con la del año 2000, la tuya es algo más moderna (tampoco es el asiento del 2000)
Respecto a lo del carburador, algo se ha escrito por aquí. Creo que fue Salminez quien proponía algo al respecto. Yo en su día lo que hice fue cambiar de carburador por un TM40 y estoy encantado Wink

Saludos y a disfrutarla!!!



_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Hola, de nuevo. Bien; veo que aqui todo el mundo lo ha probado todo, o casi todo. Con el tema de las suspensiones yo
las regulé de manera que el hundimiento trasero es de unos 96 mm, y el delantero es de 60 mm, midiendo la diferencia de la suspensión totalmente extendida sobre el caballete a la suspensión comprimida con mi peso. Puedo probar con los reglajes que me aconseja Portugues. Por cierto ¿como se suele variar la precarga en este modelo?Supongo que será con algun tipo de casquillo en el interior de las barras, ¿no?
Por lo que respecta a la decoración de la moto, pues no se yo cual sería la original. El caso es que la compre así.El anterior
propietario me dijo que solo la tubo un año y que practicamente no la usó, pues se la quedó como parte del pago de una GS
1200 que el vendió. La moto vino de Huelva, la matricula es de Huelva y solo marca 6000 Km en el marcador.La verdad es que el aspecto es bastante bueno, el salvacarter no esta tocado, ni las puntas de la horquilla, ni el basculante.Creo que ha hecho poca montaña.De hecho me vino con ruedas trail-carretera, que tube que cambiar.
¿Por cierto estravagancia, un carburador TM40 ¿que marca es, un Mikuni, verdad? ¿De que moto procede?
Cualquier día quedamos para dar una vuelta con los que esteis por la zona.Yo primero quiero rodar un poca para hacerme
a la bestia.
¡SALUDOS A TODOS!!!
(P.D. Os pongo una fotito que he encontrado de mi HUSKY WR430 2T que es otro artefacto que me encanta, y tambien saco a pasear de vez en cuando)



_________________
XR650R Alegrame el día!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola George; desde luego del 2000 no es, es más nueva; creo que del 2002
El TM40 que tengo puesto si, es un mikuni, comprado en ebay; también estaba en bergos.de
Saludos



_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  


mostrar

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código