Club Xr Series
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
Presentación desde Buenos Aires
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje Presentación desde Buenos Aires 
Buenas tardes, mi nombre es Gustavo y soy el poseedor de una XR600R 96´. Tengo la moto desde el año 2004 y la compré en un deplorable estado de salud aunque por fuera estaba "presentable". Lo primero que hice fué desarmarla entera y hacerle un overhouling completo para dejarla "usable y bien presentable". Con el tiempo uno siempre quiere más y fui haciendo cambios en su suspensiones y motor hasta convertirla en una bestia bastante indomable.
Tengo montado un kit de pistón Wiseco de alta compresión (11:1) con biela forjada.
La tapa de cilindro fué retrabajada colocando guias de válvulas cortas y mejorando los conductos de admisión y escape. Se tornó un poco inestable en baja velocidad pero logré que el torque explote desde muy abajo.
No cambié ni levas ni carburador para mantener una buena respuesta en baja y medias rpms. Si se cambiaron los picos de baja y alta y el perfil de la aguja del carburador para compensar los cambios en la tapa.
Se agregó un radiador de aceite (les paso el dato: el radiador de dirección hidráulica de la Ford Ranger diesel linea vieja anda perfecto) con muy pocos cambios.
Se reemplazó la suspensión delantera original por una invertida de CR 500.
Se reemplazó tanto el aceite del monoshock trasero como de los barrales delanteros por uno de un grado mayor al original para darle mayor dureza sin reemplazar los resortes (lo necesitaba ya que peso entre 115 y 120 kg).
Se instaló una computadora Trail tech vapor que funciona de maravillas y puedo controlar varios parámetros del motor.
Tengo instalado un horrible escape supertrapp que detesto y en cualquier momento reemplazaré.
Ya colgaré fotos, ya que en estos momentos le quité el estator para reparar la bobina de encendido que se había puesto en corto.
Todos estos trabajos no fueron más que por diversión y pasión por esta moto...soy ingeniero aeronáutco apasionado por los fierros asi que disfruté realizando y aprendiendo con cada cambio que detallé.
Me alegra saber que todavía existe un grupo importante de personas que disfrutan con estos bellezas mecánicas...simples, confiables y versátiles.
Gustavo.





Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido al foro!!. Aquí encontraras detodo paratu maquina,desde manuales,hasta muchísima información de modificaciones realizadas por proietarios.

Unas fotillos para verla en directo no estarian mal...

Un saludo.Portugues.-



_________________
Caña al mono que es de cuero!!.

GSXR600-2003
XR600R-1998
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  



mostrar

Crear foro | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código