Club Xr Series
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
VALVULA DE RIQUEZA
Autor Mensaje
Responder citando
Mensaje VALVULA DE RIQUEZA 
HOLA, TENGO UNA XR400 1999 Y LE MOVI LA VALVULA DE RIQUEZA, AHORA SE ME APAGA CON UNA EXPLOCION EN PLENA MARCHA, Y SI LA ACELERO DE GOLPE SE AHOGA Y SE APAGA, ESTOY EN VENEZUELA A 2500 MTS DE ALTURA, QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO? GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR DE ANTEMANO





Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola José Antonio y bienvenido. Es costumbre en este foro (y en otros muchos) presentarse antes de postear para pedir o aportar Question algo; permíteme que te sugiera que lo hagas en el apartado «PRESENTACIÓN» que debe su nombre a esta curiosa costumbre de darse a conocer públicamente, te prevengo que muy probablemente te pedirán que muestres fotos de tu XR y nos cuentes cosas de ti Wink . Al respecto de tu problema de carburación, desde mi modesto punto de vista creo que además de regular el tornillo de mezcla, que entiendo que es el que has tocado, deberás también regular la altura de la aguja y el diámetro de los chiclés para adecuarlo a la altura en la que te mueves (que es mucha); dando por hecho que tienes el filtro del aire limpio y la bujía en buen estado. Te adjunto una página del manual de la XR 600 donde lo explica un poco (en inglés) para que te hagas una idea. Una vez te presentes y plantees tus dudas EN EL APARTADO CORRESPONDIENTE (YO LO HARÍA EN EL APARTADO 400 NE03) seguro que habrá gente más experimentada que yo que te ayudará de forma más precisa.
Un saludo (y perdona la «charla» que te he dado).
P.D.: al escribir en mayúsculas en un foro se entiende como que estás gritando (por si no lo sabías Rolling Eyes )... ya me callo...




_________________
HONDA XR 600 (1991) / HONDA Africa Twin XRV 750 (RD04) / Montesa Impala Sport 175 (3M-1963)
——————————————————————
Ex-HONDA NX 650 DOMINATOR
Ex-Yamaha WR 400
Ex-Yamaha XT 350
Ex-Montesa 360 H6
Ex-Derbi Diablo Super C4
Ex-Montesa cota 25
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Jose antonio....

Primero que nada VUELVE A PONER el tornillo de riqueza (si es que eso lo que tocaste), como estaba antes....
Deberas cambiar los chicles que trae la moto, por otros mas pequeños ....(tanto el de alta, como el de baja)



_________________
THE WORLD is a Book, Those who not travel, read just one page
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Responder citando
Mensaje  
Hola gracias por tus sugerencias, soy de San Antonio de los Altos en Venezuela, disculpa mi ignorancia, no tenia ni idea, este es el primer foro en el que participo y me pareces fabuloso, respecto al tema te digo que la compre a un a una persona de un pueblo cercano, estaba pensando hacerle una entonacion completa (filtro de aire, bujia y el kit del carburador, lo que me extraña es que la moto estaba a la misma altura que ahora, he tratado de subir fotos pero me dice la pagina que son muy pesadas, de nuevo muchisimas gracias por responder y aconsejarme acerca del foro, saludos!


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
hola otra vez, la altura es de 1800 mts.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Bienvenido, te sugiero que utilices el buscador, (esta arriba de todo) Vas a ver que hay muchos temas de carburacion, a lo mejor encontras tu problema. Del mismo modo podes bajarte d ela seccion "Manuales", el manual de tu 400. Si el link esta roto avisa, que muchos foreros de la peña de la 400 lo tienen.. y en español si no me equivoco!

Saludos!



_________________
---------------------------
XR 250 LM 1991 JAP
---------------------------

LA RESTAURACIÓN!: http://xrfanatics.creatuforo.com/3-tema3452.html?postdays=0&postorder=asc&start=30
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
ok gracias de nuevo, en español me va mejor


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
Hola,lo he echo esta mañana, no auante la fiebre y apenas me levante lo hize, me ha quedado perfecto ahora no se apaga cuando la acelero de golpe, le puse 2 1/4 de vuelta. lo unico malo fue que intente sacar la bujia y no pude hacerlo, saque el tanque y todo y que vaaa.


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder citando
Mensaje  
UUUUU, deja e charlar! yo compré como 5 saca-bujias antes de acertarle a la medida y al tamaño para que entre... era para la mia de 18mm, y casi todos venden de 16 o 21mm.... CUA...
SDS



_________________
XR250R mod92.
ROBER
Cordoba-Argentina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
disculpá FER600, en la regulación del carburador, es lo mismo la "air screw" y la "pilot screw"????? Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias



_________________
XR250R mod92.
ROBER
Cordoba-Argentina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder citando
Mensaje  
El tornillo de riqueza, abre y cierra el paso de aire? esa es su función? regula la mezcla aire nafta?



_________________
XR 250 mod 93.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Responder citando
Mensaje  
La que mencionan es el pilot screw, el air screw no se cual es, si sirve de algo les comento que como solucion de emergencia se puede poner entre 2 y 1/4 y 2 y 1/2 vueltas para empezar, no queda perfecto pero dá suficiente para comenzar a afinarla casi para cualquier altura no muy extrema.
Z.



_________________
Algo peor que tratar de seguir a alguien que sabe mucho mas, es tratar de seguir al que no tiene p*¡? idea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Responder citando
Mensaje  
El «pilot screw» y el «air screw» son la misma cosa (el tornillo de riqueza). Lo mencionan de las dos maneras en el manual Wink .
Un saludo.



_________________
HONDA XR 600 (1991) / HONDA Africa Twin XRV 750 (RD04) / Montesa Impala Sport 175 (3M-1963)
——————————————————————
Ex-HONDA NX 650 DOMINATOR
Ex-Yamaha WR 400
Ex-Yamaha XT 350
Ex-Montesa 360 H6
Ex-Derbi Diablo Super C4
Ex-Montesa cota 25
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Página 1 de 1

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
  



mostrar

Crear foro gratis | foros de Coches | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com 
Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código