Club Xr Series
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Responder al tema Página 1 de 1
Alto Tajo II
Autor Mensaje
Mensaje Alto Tajo II 
Como ya sabeis algunos, ibamos a salir este fin de con la xr para retomar el campo que ya hay ganas pero al final con el tema de que la temporada de incendios no ha terminado nos daba un poco de cangueli.
Ya me quede jodido la semana pasada cuando por tonto no fui con el cerri a hacer estos mismos lugares. Asi que se lo propuse a langas, motero y mejor compañero donde los alla. No llegamos hasta Molina De Aragon nos metimos hacia el interior despues de pasar por Priego. Pero es que esta zonz es acojonante ya no solo el paisaje si no las carreteras sin llegar a estar en mal estado algo quebradas pero completamente solitarias y eso que era Domingo, hemos echo promesa de volver por que queda territorio por explorar merece la pena, unos 500 km que se pasaron volando.

Bueno ya conoceis la burra de Carlangas, descalzo que va el amigo.

Intentamos alguna incursion pistera pero al poco.....

paso cerrado, te cagas un poco en la pt pero luego piensas, coño si es que esto es parque natural.

Imaginar hasta que punto esta desertico de personal estos lugares, gasolinera fantasma marcada por el gps. Esta para confiarte y llegar justito de sopa.

Ya de vuelta saliendo de Sacedon, Carlos insistia en una antigua carretera que paso hace tiempo y la encontro.

Carlangas. Experto navegante Wink

De vuelta nos callo una chuza pero pasamos de parar, las maquinas se portaron como se tienen que portar 0 problemas, me decia Carlos que el rebufo de mi moto huele a gasolina, y es verdad que en altura en alta sentia ligeros tirones, tendre que mirar esa carburacion.
Nos pasamos por Torrelaguna por que Carlos tenia curiosidad de ver la trialera de la prueba de resistencia de hace un par de semanas, estaba un poco embarrado y me confie y por primera vez me fui al suelo sin consecuecias, Carlos ya se lo sabe y paso a 5 por hora. Y es que cada cosa es para lo que es.

Sldos.

Ultima edición por agoldero el Mie Sep 30, 2009 5:45 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mensaje  
CABRONES!!!!!!!

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que envidia...

No conocia la Tiger de carlos, me gusta....

Este tipo de salidas turisticas es lo que me gustaria poder hacer...

sds...

Ultima edición por guillem el Lun Sep 28, 2009 9:34 pm, editado 1 vez

\"La Felicidad no es conseguir lo que quieres.... Sino disfrutar lo que tienes...\"
Mensaje  
Shocked Shocked
¡¡¡Pedazo de ruta!!! ¡¡¡Pedazo de envidia!!! ¡¡¡Pedazo de fotos!!!
... joder, a ver cuando me hago con la «domi» y os acompaño Rolling Eyes .
Saludos envidiosos Wink .

Ex-Yamaha XT 350
Ex-Montesa 360 H6
Ex-Derbi Diablo Super C4
Ex-Montesa cota 25
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Re: 
guillem escribió:
CABRONES!!!!!!!
No conocia la Tiger de fernando, me gusta....

¡Ojo Guillem! El que acompaña a «Agoldero» es Carlos, «Langas». Lo de «CABRONES!!!!!» sí que es verdad Laughing .
Un saludo.

Ex-Yamaha XT 350
Ex-Montesa 360 H6
Ex-Derbi Diablo Super C4
Ex-Montesa cota 25
Mensaje  
q wuapo el viaje (o es una excursión?) la vas a amortizar rapido!!! me alegro q la disfrutes, cualquier dia el melendi te pregunta q quien eres tu?, a ver si finales de noviembre me destinan para madrid y salimos a dar un rulo, un abrazote

Bueno ya veo que lo habeis pasado en grande Shocked Shocked que os puedo decir de esas carreteras y esos paisajes ......

QUE ENGAAANCHAN

TREMENDAS FOTOS

Hay que volver a esas tierras de la Alcarria Conquense

Fer600 escribió:
guillem escribió:
CABRONES!!!!!!!
No conocia la Tiger de fernando, me gusta....

¡Ojo Guillem! El que acompaña a «Agoldero» es Carlos, «Langas». Lo de «CABRONES!!!!!» sí que es verdad Laughing .
Un saludo.

Si ya me he dado cuenta del gazapo y lo he corregido...

Es que staba tan caliente que ni me he fijado lo que escribia...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sds...

\"La Felicidad no es conseguir lo que quieres.... Sino disfrutar lo que tienes...\"
Mensaje  
Angel preciosas fotos y se os ve la cara de felicidad, sobre todo al buenazo de Carlos, que se le ilumina la cara jejejejejeje

Envidia sana me dais, pero todo llega, todo llega...

Madrid
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mensaje  
Una pasada de ruta, qué bien os lo montáis. Cada vez pienso más en jubilar a la abuelilla de mi kawa y sustituirla por una trail... estas rutas son las culpables.
Muchas gracias por compartirlo.

Mensaje  
Buena crónica Agol! Very Happy
Bonitas fotos.

A ver para cuando nos armamos de valor y hacemos una salidita endurera... yo, por mi parte, ayer no podía más y me metí 40 kms. de piedras con la XR, entrenando un poquito para el fin de semana por las canteras de la sierra Laughing

En cuanto saque un poco de tiempo intento subir unas fotos de mi viaje por los Alpes de este verano.

Reperimos cuando queráis.

Salu2.

Mensaje Re: 
Langas escribió:

En cuanto saque un poco de tiempo intento subir unas fotos de mi viaje por los Alpes de este verano.
Salu2.

Ya te vale, no se a que estas esperando.

Mensaje  
Cagon to... yo que no sabia si montar los carenados de serie a las gsxr... si salis despues del puente de octubre pegarme un toke tb... aunq la mia solo negro, lo demas se le atraganta¡¡¡

Bueno ya va tocando salidita campera¡¡

XR 400 ´98
KTM GS 80 '89
Gsxr 750 i 2000
Ex Gas Gas EC 250 '03
Ex CBR 600 F '96
Mensaje  
Muyyyyy bonitas las fotos.

Honda XR 600R/99
-----------------------
Honda XR400R/98